
El pasado sábado estuve tocando con TRAICION en Valdemoro, lo cierto es que esl el concierto que he dado con ellos en el que mejor me lo he pasado y disfrutado, tocar con ellos es más complicado que con GAME ya que los temas son más rápidos y Heavys y siempre acabo reventado pero muy contento, además el bar Jaén se portó muy bien y pudimos sacar un dinero que nos vino de perlas.

Ahora viene 2 conciertos muy muy especiales, el próximo 12 de noviembre GAME podremos formar parte de un festival benéfico junto a Guardianes de la noche (el nuevo grupo de Willy de Clave Zero), Gudini,TRAICION y Sherpientes con Sherpa con quién tendré el placer de volver a tocar un tema mítico de Barón Rojo. Toda la recaudación irá para 2 asociaciones que se dedican a combateir enfermedades infantiles. Todo un honor volver a participar en eventos así. Gracias a Jose por montarlo. Será en el Alamo.

Finalmente, como viene siendo habitual, volvemos a cerrar el año en nuestra sala fetiche, la Mala donde tocaremos por 5 vez, tercera con LEGACY. Hemos estado reunidos y tenemos preparadas muchas sorpresas incluyendo colaboraciones importantes. Estamos ya preparando el repertorio.
Esta es la prometedora agenda que me espera de aquí a final de año, ahora a ensayar duro para sacar nuevos temas, versiones y ayudar a Javi Rubio con su colaboración con nosotros. Estamos a tope!.
ROCK ON!