Edurocks Music

Edurocks Music

miércoles, 6 de junio de 2018

10 Años del Concierto de Tarambana!!!!!

Hoy hace justo 10 años que toqué el directo con mi banda por primera vez , era la primera vez que tocaba "Autómata" con una banda entera y probablemente el sábado pasado después de casi 39 conciertos será la última. como homenaje quiero traer el post que puse en esta misma web que recuerdos!



Bueno pues ya está!!!, al final, afortunadamente, todo fue de maravilla y resultó ser un éxito total, he cumplido un sueño y no sé ni cómo empezar la crónica, creo que empezaremos por el final agradeciendo a todo el mundo que casi llenó la sala Tarambana, al principio ni la gente de la propia sala creo que estaba muy por la labor de que tocáramos ya que para ellos Stingers eran los que iban a tocar solos. Al acabar, aparte del triunfo de los maestros, me pidieron una copia de “Angel & Diablo” y me dijeron que volviéramos cuando quisiéramos. Me fue imposible dormir en una noche histórica para mí.
Todo comenzó con el montaje, prueba de sonido, algunos nervios que al final se disiparon cuando la Intro del final del “Baba O´ Riley” de The Who nos presentaba, Arriba todo sonaba fatal pero a la mitad de “Recuerdos” ya comencé a percibir que la maravillosa gente que vino iba a regalarnos una noche especial. “Intentando volar” con mi hermana Rosa sonó especialmente bien y fue bien acogida, “Todo es mentira” tuvo que ser tocada distinta que en el disco y tuve que defenderla un poco más por lo peculiar del tema que en un 60 % arregló Luis que estuvo
genial, al igual de Olloqui ahí

subido en la batería de Alex de Stingers, ole tus cojones tio!. Sergio cumplió a la perfección y los siguientes invitados Kike y Chemi hicieron posible ver a la mítica formación de Eskroto muchos años después, “Lil´devil” de The Cult fue la versión que Kike cantó estupendamente bien enhorabuena, Chemi la próxima vez sentado en la batería ein?.
Para “Pequeño amigo” que llenó la sala de magia con la imagen de mi hijo Mario me sentí en volandas y el final tantas veces soñado por mí durante tantos años ahí estaba, “Autómata” convirtió el concierto en uan fiesta con todos subidos al escenario incluida Ruth que era quien grababa y a quien más la tengo que agradecer todo su apoyo y sacrificio, TE QUIERO.
Al igual que mis padres que estuvieron allí codeándose con todo el mundo. Después de media hora aproximadamente acabó esta maravillosa trayectoria que hemos seguido en este blog y que espero, a partir de ahora encentre más razones para seguir contando cosas.

Para terminar, os dejo el set list completo, algún vídeo y foto y enlace para ver todo el concierto en Youtube, transportaros al myspace para ver muchas fotos y comentar que STINGERS a quien tengo que agradecer la oportunidad y el ser uno más de ellos triunfaron con su show en el que tuve el inmenso placer de tocar como de costumbre un fragmento de “Doctor doctor” , “Coast to Coast”, “Holiday”, “Rock Yu like a Hurricane “ y “When the smoke is going down”, SOIS LOS MEJORES CAPULLOS!!.


Intro, Recuerdos, Intentando Volar (Rosa), Todo es Mentira, Lil´Devil (KIke y Chemi), Pequeño Amigo, Autómata.






Publicar un comentario