miércoles, 27 de diciembre de 2023

Un Sueño Hecho realidad y Resumen 2023

El pasado día 26 tuve la posibilidad de cumplir otro de los sueños musicales que tenia, tocar con uno de mis hijos, Edu jr, que no habia nacido cuando empecé esta web ha empezado a tocar la bateria y de repente me veo toando con el en directo. Toda una experiencia inolvidable. Todo fue gracias a la fiesta de 18 cumpleaños de Rubén el hijo de Raúl, nuestro bajista, actuamos Impersonal tocando 6 temas y presentando "Esta Noche Quedate", último tema terminado y el debut de Edu que estuvo magistral el muchacho, un fragmento de " Smoke on The Water" y el "Highway to Hell" de AC/DC me parecia mentira escuchar la batería y que fuera el y ver a Ruth y mis padres y toda la gnte aplaudiendo me emocionó. Toda una fiesta en la que la banda hizo yo creo que el mejor concierto hasta la fecha muy relajados y disfruté un monton. Ahora nos metemos en el proceso de acabar 2 temas y montar la grabación de nuestro primer disco, haremos una campaña de Crowfunding y este 2024 espero que sea el año de paso adelante, los temas y el grupo lo merecen. Respecto a 2023, en lo perosna sufri la pérdida de 2 seres queridos eso ha hecho que sea un mal año. Musicalmente hemos hecho 5 conciertos y compuesto 5 temas más,año de local, curro e ilusiones, Pude volver a tocar con Stingers y al igual que 2022 acabó con la publicación de nuestro primer tema "sin mIedo a perder" acaba con buenas sensaciones por los proyectos que comentaba anteriormente. EN Febrero tocaremos en un festival y pronto en los primeros posts de 2024 contaré como va yendo todo con el disco.


FELIZ 2024!


ROCK ON!

No hay comentarios: