jueves, 29 de febrero de 2024

IMPERSONAL En Karalápiz Fest

El pasado sábado dimos nuestro 8 concierto y quizá el último en un tiempo por el problema de Javi con la espalda, próximamente nos reuniremos para decidir los proximos pasos de la banda, tenemos ya 8 temas para grabar y con 2 también empezandose a montar, en principio, nuestro principal objetivo es grabar pero lo desvelaré cuando lleguemos a un acuerdo.

En cuanto al concierto , no fue de los mejores, 4 grupos y el sonido arriba un poco caos lo que nos llevó a algunos errores, como suele ocurrir, al ver como sonó abajo es completamente distinto , tocamos 8 temas y 2 versiones, como siempre hago, por mi parte mejorable la ejecución pero en general contento, la banda bien también pero faltó algo quiizá no había mucha gente pero bueno, lo disfrutamos como siempre. Gradecer a la organización que contaran con nosotros.

Ahora, como decía, a sentarnos y definir los próximos pasos de la banda que cada vez merece más la pena, los temas están sonando cañón. de todos modos lo más importante es que Javi se recupere. La semana que viene volveré por aqui para contar, aparte también de otra entrevista que nos harán el domingo en un canal de Twich.

ROCK ON

No hay comentarios: