jueves, 1 de enero de 2009

Feliz 2009!, proyectos para este año

Antes de nada feliz 2009 a l@s que os paseis por este blog!. Este año como meta musical tengo varias cosas, la primera es actuar en la sala Heineken junto a Stingers, a finales de este mes de enero bajaré a Sevilla a ensayar con los chicos ese par de temas que disfrutaré como un enano el 14 de febrero, os espero allí.
Por otro lado estos días en los que he estado un poco febril me ha servido para componer 2 temas nuevos para el segundo reto, completar un nuevo trabajo del que ya tengo casi decidido el título y pronto hablaremos de la portada y cuando Mi hermano Olloqui se recupere de un problema familiar gravisimo entraremos a grabar, animo Tio!.
Una vez hecho el disco quiero repetir el bolo de Tarambana pero esta vez como protagonista principal, agradecer a Dr Rock su disposición y esfuerzo, ya verás como lo hacemos tio!. Buscaremos un nuevo local por horas para ensayar.

También está el tema del video clip osea que como veis el año viene cargadito de cosas.

Por ahora es lo que hay folks! ;-)

No hay comentarios: