domingo, 8 de marzo de 2009

Tenemos nuevo local!/ Preparación para el Video Clip

De manera repentina, nuestros amigos de Contrabanda nos han ofrecido un hueco en su cacho local de 16m2 justo al lado de donde ensayan SKA-P, de esta manera, Dr Rock y Yo podemos retomar nuestros ensayos y preparar el comienzo de las grabaciones para el video clip, el tema está decidido y todo listo para empezar, incluso nuestro gran amigo Arturo (FrodCatley en "Circulo Rock" )está tomando clases de batería para poder a medio plazo formar parte de la banda. Estos días he estado componiendo algunos fragmentos de temas que ya veremos por donde salen. De momento, los próximos planes son ensayar y empezar a grabar. Desde aquí gracias a Juankar por la oportunidad.

ROCK ON !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien me uno a ese agradecimiento a los amigos de "Contrabanda" ya que ha sido un detallazo por su parte hacernos un huequecito en su local ya que nos va a dar mucha vida y la verdad...era impensable poder tener una asiduidad en los ensayos sin disponer de un local.
¡¡¡gracias una vez mas chicos!!!
DrRock.

Anónimo dijo...

Suerte chicos y a por todas!! OS deseo un gran exito para ese nuevo video clip que teneis en mente y desearos tambien suerte y exito para todos esos objetivos que teneis en mente para hcer.Lo dicho... A x todas porque podeis con eso y más. un saludo!!