lunes, 25 de octubre de 2010

Exitazo en la Sala Q!

Con el cuerpo molido ando después de la nueva experiencia vivida ayer, os cuento a modo de resumen, la Sala Q con cerca de 300 personas, el mayor montaje que he visto en una sala de esas características (ver vídeo), un recibimiento brutal en el aeropuerto, un trato exquisito, una suerte que mis hermanos de Stingers beban poco porque el catering llevó mi nombre, les dejé sin botellines :-), 3 cámaras grabando y un sonido atronador, "Another piece of meat" y "Rock You like a Hurricane" y una movida de Puta madre que hizo que todo mereciera la pena a pesar del cansancio. Me llegó la ovación con la que el público de Sevilla me brindó y flipao me dejó que hubiera peña que me saludara después del concierto sin yo saber de ella y me preguntara por G.A.M.E!!. Una historia más para la buchaca, una histori aue empezó hace casi 3 años en la misma sala, cuando me picó el gusanillo que añun está ahí latente. Ahora, a centrarnos en el concierto del Cafetín del 27 de noviembre.

ROCK ON!


No hay comentarios: