martes, 14 de junio de 2011

Otra vez un concierto estupendo y ahora....a tocar en el concierto de Sherpa!

Como de costumbre, dejo mis impresiones de lo que fue el 5º concierto de G.A.M.E. , primero con Nuevo vocalista, en general los prolegómenos fueron mucho más tranquilos y relajados que en otras ocasiones, un aprubea de sonido muy buena y un rato de chistes y birras cojonudo, especiales gracias a la gente del Cafetin y a David que se preocupó mucho de que too estuviera bien..como al final fue.

En realidad, tuvimos algunos fallos técnicos que supimos subsanar y no nos dejamos llevar por el desánimo como en l agrabación de noviembre pasado. En lo personal al liberarme de la voz estuve muy cómodo y traté de apoyar a Sabido en su papel de cantante apoyando en coros y en comunicación con el respetable que cumplió con creces auqnue hubo algo menos de gente que otras veces. Para el final, tocamos un temita de regalo que no teníamos preparado y salimos todos muy contentos.

Ahora, el sábado, como ya comenté, tocaré "Coast to Coast" en la sala Barracudas junto a Fran Soler y Luis guio que contactaron conmigo para hacer de supporter del acústico de José Luís Campuzano "Sherpa" que servirá de grabación y en el cual hemos participado en la organización, asi es que esto no para....

Os dejo un par de videos del concierto del cafetin.

ROCK ON!




No hay comentarios: