miércoles, 19 de junio de 2013

Tocaré con Sherpa y Uli Jon Roth en el escenario!!!



Estoy que no salgo en mí de emoción, si me dicen hace tiempo me dicen esto no me lo creo,

El día 19 de Julio, en mi casa, Móstole,s estará SHERPA de Barón Rojo tocando con mis amigos de Resistiré tocando en la asociación con mi colaboración en unos cuantos temas y cena en el Piguis (Un sueño)...,DIO... el tío que compuso "Resistire", "Siempre estas allí" etc.. a mi lado en el escenario.. pfff


Por si fuera poco, el 30 de Octubre viene Uli Jon Roth  a Caracol con Stingers de supporter...conmigo en el escenario!!!, estoy rebosante de alegría!, que es esto???!!! un puto sueño,

Os iré informado detalladamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ROCK FUCKIN ON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Ayerbe dijo...

VAMOS VAMOS VAMOOOOOOOOOOOOS !!!!!!!!!!!!!!!! COMO ME ALEGRA TODO ESTO, TE LO MERECES CABRÓN !!!!!!!

edurocks dijo...

Gracias Master!!!! no veas como me apetece que un día la liemos como antaño joe!!!