miércoles, 25 de junio de 2014

Nuevo Reto y nuevos horizontes!!!!

Aqui me encuentro delante de un repertorio de 30 temas de Pop Rock que me tengo que aprender antes del 1 de agosto, fecha la cual podré tocarlos/cantarlos en las fiestas de Casavieja (Avila) delante de una muchedumbre nunca vista por mi estando subido en un escenario, a lo grande, cobrando, con roadies, camerino, catering.... brutal! . Gracias a mi amigo David Gallego podré ser partícipe y cumplir otro sueño más, ahir abie, mucho trabajo por delante que solventaré ya que si esto va bien, puede ser una manera de ganar algo de dinerillo y coger una experiencia impagable.

Por otro lado ayer ensayó GAME y fue el mejor ensayo en tiempo con nuevo tema, 2 nuevas versiones y el concierto de Octubre ya en marcha.

Nuevos retos y echando leña al fuego!.

ROCK ON!!!

No hay comentarios: