martes, 16 de junio de 2015

Buena Experiencia en Madrid y vuelta a casa!!!

Otra nueva experiencia en esta peculiar "carrera" musical, fue tocar en Madrid en una sala desconocida, con un público totalmente desconocido, llevar el "timing" de una productora al dedillo y además como trío y con medios haciéndote fotos y reseñas. La sensación es más dulce que agria aunque bien es cierto que no me quedó del todo buen sabor de boca. Como cosas positivas podemos destacar la tranquilidad a la hora de montar y probar junto a una banda experimentada, el buen sonido, lo bien que tocamos y que sonó mi guitarra especialmente, y ver como la poquita gente en la sala se les veía disfrutar con nuestros temas siendo la primera vez que los escuchaban.
Me sentí cómodo pero bien es cierto que con un poco de distancia hacia el público desconocido, aún así, me centré en tocar lo mejor posible y en disfrutar, cosa que hice. En el lado negativo está en que no vino nadie, Jesús, Lore y Cris (muchísimas gracias) vinieron cuando estaba acabado el concierto, por lo que una de las cosas por las que aceptamos tocar es porque una productora nos viera pero al no haber movilizado a nadie prácticamente me temo que no nos volverán a llamar. También en el apartado negativo, la reseña que hicieron del concierto aparte de meter un par de gazapos, no nos pone muy bien que digamos aunque matizan la falta de Mario.  Dejemoslo como buena experiencia. Ahora queremos todo lo contrario, el 4 de julio tocamos en casa con Traición en el New Capac y queremos volver a sentir la sala llena de amigos que hace tiempo que no nos ven y recuperar esas sensaciones. Además seré el guitarra de apoyo de Traición, por lo que Javi y Yo haremos doblete.

Como veis esto está a tope!. hasta Julio!!!

PD: Gracias a Mikel Masa por la foto para "Diario de un Rockero".

ROCK ON


No hay comentarios: