martes, 10 de noviembre de 2015

GAME en Radio The Sentinel !!!

Ayer tuvimos el placer y la experiencia de ir a la Radio de mi amigo Santi de The Sentinel,para presentar "Walking on the edge" y repasar por encima la historia de GAME, pasamos un buen rato y tocamos en directo 2 temas en acústico, El propio "Walking" y "Adicción". Estuvimos Javi, Gabi y Yo ya que Mario no vino, lo ensayamos en 15 minutos y la verdad es que estuvo genial. Yo creo que movimos muy poco el "Sueño de Rock´n Roll" por radios y demás, ha sido una muy buena experiencia y creo que seguiremos por esta onda. Por lo demás seguimos preparando muy despacito el concierto de la Mala, a ver si cogemos ya la velocidad adecuada para dar un buen empujón de ensayos y llegar al 100%.

Otra experiencia más ;-)

ROCK ON

No hay comentarios: