martes, 12 de diciembre de 2017

10 años de esta web!

Hoy justo hace 10 años que publiqué el primer post en esta web que cree para tener un diario de mis andanzas musicales, por aquella época GAME aún no existía y estaba retomando después de mucho tiempo la posibilidad de tocar y grabar temas, gracias a mis amigos de STINGERS que me invitaron a subir al escenario de la sala Q de Sevilla (Ahora llamada CUSTOM) y volver a recibir la dosis de veneno necesaria y que aún hoy sigue latente. Aun recuerdo cuando salí por un lateral con mi antigua Flying V tocando los acordes de "Doctor Doctor", después vino "Angel & Diablo" muchas colaboraciones con STINGERS, He podido tocar con Sherpa y Herman Rarebell entre otros  y finalmente... GAME, 37 conciertos con la banda, Hemos tenido varios cambios de formación, grabado discos y singles y ahora esperando al 10 aniversario en 2009 en el que nos gustaría montar una gran fiesta

Puedo decir que todos los objetivos que me marqué en aquel lejano post se han cumplido en un muy alto porcentaje... y seguimos....

GRACIAS!!





No hay comentarios: