lunes, 14 de junio de 2021

Vuelta al Escenario

 


....Aunque solo fuera para un tema en acústico acompañando al gran Iván Fernández, puede volver a subirme a un escenario desùes de cerca de 2 años sin poder hacerlo, la sensación de subir y escuchar los aplausos de la gente mereció la pena, 3 minutos de disfrutar de nuevo, volver a sacar mi vieja acústica me dió un buen subidón, últimamente el desanimo por la situación había dominado la situación estando totalmente parado y sin tocar nada. A ver si a partir de ahora con todos vacunados volvemos a retomar la vida de ensayos y conciertos sea con GAME o sea con la banda que sea, aún tengo la esperanza de los 4 de nuevo presentando "Fake News" pero tengo claro que si no puede ser seguiré con el formato que sea, de momento aquí está ese "Born To Be Wild" que me hizo volver a sentirme músico, Gracias Iván!


ROCK ON!!

No hay comentarios: