lunes, 8 de agosto de 2022

EduRocks con Imperfect Rock

 Pues sorpresivamente, me vi el pasado Sábado tocando el tema que más kilómetros me ha hecho hacer en la historia, otro "Rock You Like a Hurricane"con mis amigos de Imperfect Rock en un gran escenario nada menos que en la plaza Segovia de Navalcarnero, primero disfrutamos de ellos en un concierto en el que estuvieron de lujo y para el último tema me subi y disfrute una vez mas de homenajear a los Scorpions una vez más y con grandes amigos y lo más importante, con mis hijos disfrutando, me llenó de ilusión!!.el dia siguiente remotmamos los ensayos y ya tenemos otro tema comnpuesto a falta de letra, poco a poco la cosa sigue su curso y estoy seguro que vamos  hace run discazo ,los temas merecen mucho la pena.














Buen Verano!


ROCK ON!

No hay comentarios: