martes, 20 de diciembre de 2022

Noche Inolvidable con STINGERS

 

En medio de toda la grabación y planes con IMPERSONAL me llegó la oportunidad de disfrutar con mis amigos de STINGERS con lo que todo empezó (incluyendo este blog) de un concierto inolvidable, me dieron la oportunidad de salir a un escenario top con todas las comodidades, con una sala repleta y un concierto profesional 100% y ademas con la compañía de mi gente, ¿que mas se puede pedir?. Para la ocasión reparé mi Flying V que vuelte a estar operativa y con mucha tranquilidad llegamos a la sala para la prueba, nos reencontramos desde 2015 y fue un momento muy especial probar en ese escenario, con esas luces, esa organización ... Flipante. pude disfrutar del concierto de STINGERS hasta que me tocó subir y ahi se fueron todos los nervios y me vi tocando el riff Principal de "Big City Nights" y sentí como si estuviera en Wembley, en un abrir y cerrar de ojos me vi fuera del escenario y totalmente improvisado le pedí tocar el "Rock You Like a Hurricane" tambien asi es que alli me vi de nuevo disfrutando par ale final del concierto. Después vimos a Alejandría, tributo a Sangre Azul que nos invitó a subir para el tema final. Otra gran Experiencia para la buchaca!!.

Ahora estamos inmersos en estrenar el prmer single de IMPERSONAL "Sin Miedo a Perder" que traeré por aqui cuando esté disponible.

Frenético fin de año como los de antes, Maquinaria a tope y con muchos proyectos!!!.

ROCK ON 

















No hay comentarios: