lunes, 18 de diciembre de 2023

Stingers + Edurocks que pasada!!!!

Vaya experiencia que viví el sábado y que me gustaría desgranar aquí. Hace como un par de semanas que empezamos a planificar la colaboración, "Coast To Coast" volvió a ser el tema elegido que no tocaba con ellos desde hace 14 años, empecé a prepararla con mucha ilusión como siempre, poniendo a punto mi Flying y con la responsabilidad de dar la talla, de nuevo sonido profesional, sala llena, músicos, promotores... había que estar preparado. El día del concierto muy tranquilo, actualmente he dejado de beber alcohol y a comer bien y eso me supuso que todo fuera muy controlado y bien, la prueba estupenda y listo para volver a disfrutar. Susto que me llevé justo cuando me estaban presentando al ver qu eno solnaba la guitarra, al estar puesto el afinador :-)... cosas del directo. Una vez arriba me sentí muy bien, disfruté mucho y me supo a poco, al bajar Eva Benito, la promotora que es un encanto me dijo que quería que participaase en una sorpresa que se le iba a dar a la banda al finalizar el concierto. El caso es que la sorpresa consistia en un regalo que les hizo una fan para que dieran una vuelta en limusina por el centro de Madrid y de repente me vi ahi montado con la música a todo trapo y viendo la cara de la gente flipando por la calle, toda una experiencia!!!. Al finalizar puede hablar con Eva para ver si pudiera pasarle el material de IMPERSONAL, ojaá tengamos suerte y le guste para dar

un pasito adelante antes de grabar el disco!. Ahora a volver a centrarme en la banda y en la próxima semana en la que tocamos en una fiesta privada y voy a poder tocar con mi Hijo Edu a la batería un tema. Otra cosa inovidable en un año que ha sido muy malo pero que la música me está ayudando, como siempre a seguir hacia delante.


El próximo post con este video y foto con Edu jr será momento top de este blog.


ROCK ON!

No hay comentarios: