jueves, 17 de julio de 2008

Ensayo Con Nueva gente y proyecto de nuevos temas


Bueno pues ayer cogi mi sufrida Flying y fui rumbo a Vallekas Para probar con Santi, el tío que me llamó interesándome por que tocara con él. Estaba también un batería que nos ayudó. Para la ocasión preparamos "Rainbow in the dark" de Dio y "Paranoid" de Black sabbath. Las sensaciones son extráññas, por un lado hablado con este chico, parece ser que tenemos la misma idea de banda y parecidos gustos, la interpreatción fue correcta,me sorprendió que un profesor de Guitarra como dice ser él, tuviera tan desafinada la Les paul Roja que usaba, pero soleaba bien, bastante mejor que tocaba rítmicas. Hicimos una versión de "Todo es mentira", de la cual me gustó el hecho de oirla con Batería tocada como en "Angel & Diablo".
Ya veremos, no tengo mucha perspectiva pero probablemente, si me vuelve a llamar, demos otra oportunidad, si no, de todos modos, estoy sacando algunos riffs que tienen buena pinta y espero pueda pulirlos en el futuro. Aparte después de tantos años viéndolo imposible, estoy trabajando en una versión de "Into the arena" del maestro Schenker, poco a poco va saliendo, es un trabajod de digitación importante.

Nos leemos!

No hay comentarios: