miércoles, 9 de julio de 2008

Próximos Proyectos


Como era de esperar, me picó el gusanillo y mi sueño de ser un cuarentón y tocar los fines de semana por todas las salas de Madrid acompañados por la Family y los colegas es mi próxima meta, siendo realista de lo imposible del hacer carrera de la música, por no estar considerada cultura en este país, es lo que uno, a estas alturas, ya puede aspirar y Yo siempre he querido expresarme a través de la música y disfrutar de ella.
Después de este petardo, solo quería plasmar en mi blog los proyectos que tengo en mente. Gracias al foro de una web fantástica como www.nuestrorock80.com Una persona que le gustó "Angel & Diablo" y lo compró, me ha puesto en contacto con un tronco de Vallekas que, por lo que hemos podido hablar, tiene parecidas aspiraciones y gustos aparte de temas propios y experiencia por lo que hemos quedado en hablar a finales de este mes para echarnos unos riffs y ver si se da ese "feeling" imprescindible. ¿Quién sabe si este será el camino para cumplir lo que comentaba arriba?

Ya iré plasmando todo

No hay comentarios: