martes, 14 de septiembre de 2021

Concierto de ROCK FACTORY!

 Después de toda la incertidumbre por fin voy a poder volver a subir a un escenario con un formato muy diferente pero con ilusiones renovadas. Finalmente la banda de versiones de Heavy Metal no llegó a buen puerto Tanto Jose TRAICION como Gabi decidieron dejar el proyecto por cuestiones personales y Javi y Yo decidimos involucrar a Lucky de TRAICION. Raúl, Marta y Johnny de In Perfect Rock y grandes amigos para montar un proyecto nuevo de versiones de clásicos de Hard Rock que lo hemos llamado ROCK FACTORY y mi rol será el de Vocalista compartiendo honores con Marta, todo un desafío para el cual hemos adaptado nuestra voz a cada tema para que se complemente. para darle vida este próximo sábado 18 de septiembre en el Poli de Estoril estaremos descargando todos esos temas. Una vez termine Javi y Yo trataremos de que GAME vuelva aunque se presenta complicado, Gabi ha dejado todo y a Mario hace 1 año y medio que no le vemos,  IRé contando en este, mi diario musical desde hace casi 15 años. De momento volveré el sábado a coger el micro como en mis tiempos con Ventura en 1994 y volveré con la crónica del concierto.


ROCK ON!!!

No hay comentarios: