lunes, 20 de septiembre de 2021

Vuelta a la normalidad en los escenarios!!!!

 ...Después de casi 2 años pude volver a recuperar las sensaciones de un gran concierto, desde primera hora, recogida de "trastos", montaje, prueba, recepción de amig@s momentos previos y...a darlo todo!!!. que pasada! el poli lleno hasta arriba, desde el minuto 1 tod@s animad@s y pude disfrutar de la labor de vocalista como nunca, me sentí super cómodo, la banda sonando muy bien y la gente disfrutando muchísimo volví a sentir lo bonito de este juego, para el final me reservé tocar "Rock You like a Hurricane" con la Guitarra y fue apoteósico!!!!.

En fin, no tengo palabras, gracias, como siempre a Ruth esta todo grabado y dejo un par de muestras, Ver de nuevo a Jesus, Fernan,Joaquín, Y Representantes de todos nuestros amigos fue algo inigualable. Gracias por ir y disfrutar y Gracias a Javi, Lucky, Marta, Johhny y Raúl por hacerlo posible.

Ahora estamos tratando de salvar GAME, esta muy malita la banda en la UCI pero la esperanza es lo ùltimo que se pierde, ojala el próximo post sea el regreso, pero no lo puedo asegurar.


ROCK ON!!!

No hay comentarios: