domingo, 18 de mayo de 2008

7º Ensayo Con batería Acústica!!


Este fin de Semana, a menos de 15 días para el concierto, los colegas de la banda "de Roca Madre" nos han dejado su local de ensayo para poder probar con batería acústica, lo cual era un reto debido a que Olloqui siempre había tocado con la batería electrónica de los afamados estudios "Soviet sex" ... La historia fue cojonuda!

El sábado estuvimos preparando todo el local para el ensayo de hoy con toda la banda (a excepción de los colaboradores que estaban de puente..). Olloqui, se hizo con el instrumento (la batería ;-) de Puta madre. Estuvimos ensayando algunos finales de canciones y en general el acoplamiento.

El Domingo, por fin, con la compañía de los dueños del local (Gracias chicos!!), disfrutamos muchísimo con los temas, aún hay que currárselo mejor ( sobre todo la parte vocal) pero esto va a sonando poco a poco a banda, os adelanto que habrá una versión alternativa de "Todo es mentira" con unos arreglos estupendos a cargo del gran Luis, auténtico virtuoso de la banda que se lo ha currado mucho.

El sábado que viene , ensayará la banda al completo con colaboradores y ya estaremos ahí a punto!. Si no hay nada para entonces nos leemos en esas fechas.
Como adelanto os dejo un vídeo del ensayo, recordad que solo es eso, un ensayo!! ;-)





RAWK ON!!!

No hay comentarios: