domingo, 11 de mayo de 2008

Triste Desencuentro


La verdad es que antes del primer ensayo de verdad con toda la banda, ha ocurrido un triste percance que no me hace sentir bien. El primer bajista con el que conté , mi amigo Gabi, por circustancias laborales no pudo asistir a los primeros ensayos, Yo quería que él fuera quien, como siempre, me acompañara, viendo que pasaba el tiemp,o hablamos y decidimos que sería Sergio quien lo hiciera ya que él no podía comprometerse, de todos modos quedó en ensayarse algún tema por si acaso.


Sergio se lo curró y se apréndió el mini repertorio, ahora Gabi me ha dicho que quere hacer 3 temas y que ha estado todos estos días pasados currando con el bajo a tope, que podría venir hoy pero no aseguraba que los demás días pudiera venir. A estas alturas (menos de 1 mes para el concierto), No me pareceió de recibo decirle a Sergio que la mitad del concierto la iba a tocar Gabi ya que se tomo su tiempo y aparte 1 día nada más no es tiempo para ensayar, lógicamente no se lo toma muy bien.


Por lo tanto, le comento a Gabi que lo dejamos para otra ocasión, sintiendose él muy mal y mandandome literalmente a tomar por culo.


Desde aqui agradecerle todo el esfuerzo y dedicación y mandarle mucho ánimo porque se que está pasando por un mal momento, creo que no era justo Gabi, ya que nunca pudiste confirmar tu aportación, 1 día solo no se puede ensayar y nosotros llevamos semanas a tope y a partir de ahora con sesión doble.


Espero que en algún momento podamos aclarar todo y volver a encontrarnos como siempre.
Hasta siempre Campeón!

1 comentario:

Anónimo dijo...

si tu dices que es por esto pues ole,yo tengo mi opinion y no comparto nada con la tuya,y lo que no voy a hacer es airear aqui nada por que no me parece sitio apropiado.
que os vaya bonito!!!
gabi.