jueves, 8 de mayo de 2008

Scorpions en Madrid

De manera habitual, suelo comentar cosas relacionadas con mis andanzas musicales pero un evento tan especial para mi como este creo que es bueno que lo suba al blog, además, de manera indirecta, tiene relación ya que estuvieron mis grandes amigos Javi y Panchi de Stingers y nos pusimos a repartir flyers del concierto del 6 de junio.



El día comenzó pronto ya que teníamos intención de charlar con la banda y entregarles unas camisetas de Stingers, esto no fue posible ya que No dimos con el alojamiento de los alemanes así es que decidimos ir hacia la cubierta para comer por allí y repartir los panfletos. Entre jarra y pizza nos encontramos con varios colegas que habían venido de diversos puntos de España, realmente jugosas las conversaciones con Javi y Ricardo de Barcelona gente mítica que ha visto conciertos en lo 80 en España y fuera de ella. fue un placer.



A media tarde logramos acceder a la cubierta por el backstage y asistimos a todo el trabajo de producción del concierto, asi como las pruebas de sonido de los "Pipas" de Scorpions y de Jon Oliva´s Pain, también intentamos, en vano, hablar con gente del equipo de Scorpions para poder entregarles las camisetas pero lamentablemente cuentan con unos colaboradores bastante estúpidos, sobre todo el Tour manager conocido por "Carajamón" por lo gilipollas que es, no echó de la zona de bakstage e incluso una persona discapacitada que estaba allí increíblemente sola tuvo que ver el concierto desde un sitio inaceptable. Que pena de gentuza.




Vimos el concierto de Manticora y Oliva en dicha zona junto a varios fans de Scorpions y a la vez amigos, como Marichu, Amparillo o Foro y ya decidimos bajar a la arena, espectacular la respuesta del´público Madrileño en un día difícil (Miércoles con un Madrid-Barsa a la misma hora), casi lleno el recinto!. Estuve saludando a Carlos Dioforever (Forero de "The sentinel") y con mi buen amigo Mariano Muniesa que hacía tiempo que no veía hasta que me reuní con todo el plantel de colegas con el que disfrutamos el concierto.



...Una impresionante descarga de los Teutones que a sabiendas de que después de 15 años de ausencia tenían que salir a morder y nos regalaron un conciertazo e hicieron las paces con una ciudad que los quiere. No se me caen los anillos reconociendo que en los últimos acordes de "Rock You like a Hurricane" se me escaparon algunas lagrimillas, una mezcla de emoción y admiración por estos sesentones que me llegan como nadie. NO ONE LIKE YOU!



Para terminar un par de tercios en el Hells bells y hasta el sábado con el nuevo ensayo!

1 comentario:

Karlos dijo...

Hola campeón, un placer verte una vez más, la próxima junto a Michael Schenker!!!!!