domingo, 1 de junio de 2008

10 y Penúltimo Ensayo


Esto está ya listo!, solo nos queda un ensayo el miércoles, hoy hemos disfrutado con los temas ya ensayandolo todo de principio al fin, la verdad es que cuando todo esto acabe me voy a sentir raro ya que esl sentarme a contar todo esto me resulta una experiencia genial. Ya queda poco que decir, he visto como incluso con el cuerpo y la voz fatal ya que ayer estuvimos en el Getafe Electric vieno a unos grandes Metallica, he podido defender el rollo bastante bien.

Ya tengo el Marshall que mi amigo Mario me ha prestado para que toque y es el que acompaña estas líneas, solo una palabra FUCK YEAH!!!

El jueves será el último capítulo de este diario de ensayos, espero que lo hayais disfrutado, también pondré la entrevista que Txema me hará para el programa "Concierto para ell@s".

Hasta entonces!

No hay comentarios: