jueves, 5 de junio de 2008

11º Ensayo y último,We are Ready To Rock!!!


Ya estamos a poco más de 1 día del concierto y ya está "tol pescao vendido" , ayer hicimos el último ensayo donde la ansiedad y los nervios ya se palpaban, los temas salían más rápidos y cometíamos algunos errores que me temo será muy dificil ya corregirlos, Está siendo una semana muy estresante por todo, vestuario, logística etc..., ¿Cuál es la sensación? Una mezcla de ansiedad, ilusión y un poco de angustia ya que estamos expuestos a muchas cosas, Alguien se ponga enfermo, no podamos probar, Stingers tengan algún problema y no puedan venir, Tengamos algún problema con el de la sala ya que no estamos ni anunciados, de todos modos a la espera de que finalmene veamos la asistencia, creo que va a haber una muy buena entrada, espero que al menos nos dejen las copas gratis! :-). Solo pedir que todo vaya bien, que disfrutemos en el escenario, que nos controlemos si vemos que no salen bien las cosas o no nos dejan la birras por la patilla :-) :-) y como este es el último diario antes del concierto me gustaría agradecer a TOD@S los que lo habeis seguido, lo he hecho con mucha ilusión, de hecho es un "debe" de esos que todo el mundo tiene. También quero exprear mi agradecimiento, como haré en escena a mi hijo Mario y mi mujer Ruth por estar ahí siempre, a mi hermano Olloqui por su entrega y dedicación y a mis grandes amigos Luis que se ha sacrificado y ha hecho suyo todo a mi hermana Rosa por participar y ser "la number one", a Sergio por comprometerse y currarselo mucho, a Chemi por colaborar y a Kike que por fin va a sentirse cantante aunque sea en un tema.
Solo ha habido un pero, la historia de Gabi que tristemente creo que no va a ir, quisiera que algún día pudieramos volver a la normalidad.
Nos leemos con la crónica!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a tí por tu empeño y tus ganas: has conseguido volver a juntarnos en un local de ensayo, ilusionarnos y subirnos a todos a un escenario...
eres grande, amigo.
pero sigue sin gustarme que me beses.

kike