martes, 10 de junio de 2008

Edurocks en hi5, continuamos la lucha :-)


Después del bajón propio de después de una movida tan acojonante como la del concierto, he decidido seguir haciendo cosas, quiero componer más temas y tratar de unir a mis grandes amigos que me ayudaron a sacar adelante la historia, ayer habé con Luis y quedamos en vernos para intercambiar movidas y Ruth me está dando también ideas para escribir nuevos temas, supongo que irá todo muy lentito, sin presión de ningún tipo ya uqe soy consciente que esto es algo que quisiera, fuera una válvula de escape.

Ayer recibí la invitación para unirme a otra red de estas de amigos, después de myspace,blogspot y facebook, me he dado de lata en hi5, podseis visitar mi perfil siguiendo este enlace

Seguiremos informando!!

No hay comentarios: