domingo, 15 de febrero de 2009

More Dreams come true!

Desde que nació mi Hijo Mario, cuan do más debería aparcar todas estas cosas es cuando se están cumpliendo, como ya he contado varias veces, primero fue hacer un disco, después tocar en directo con Stingers en la Sala Q de Sevilla o en la Sala 70 de Córdoba, más tarde tocar en vivo mis temas con mi banda y ahora….. Tocar en Sala Heineken de Madrid nada más y nada menos. Trataré de contároslo con detalle desde el principio del día.
Después de una noche complicada, tuve que ir a recoger un a Marshall que tuve que alquilar para la ocasión, para con la gran compañía de Dr. Rock y la llegada de Stingers a las 3 de la tarde, todo comenzó con descarga de Backline, prueba de sonido y todo ese ajetreo, la gente de Gansos Rosa obviamente, llevaban la voz cantante marcaron las pautas y Yo como siempre, trataba de hacerme un hueco para colocar mi ampli y que me dieran sonido, Poco a podo veía que eso no era normal, iba a ser un concierto grande!, tanto Invaders como Gansos eran muy buenos pero la banda estaba preparada. 10 minutos antes de salir, la sala ya estaba casi llena, unas 600 personas veía desde el backstage flipando mientras acababan los Malagueños de Invaders y bebía birra tras birra de las miles que nos pusieron en el camerino (No me veo en otra e estas ni loco ), La banda salió a tope, algunos problemas de sonido y a fliparlo, la gente parece que le gustaba. Me llegó el turno, el sueño se convertía en realidad, estaba en las tablas de la Heineken!,
fenomenal “Coast to Coast”, que me hizo tocar el cielo. Al acabar me bajé a las primeras filas a disfrutar antes de de volver para el final. EL gran DR Rock que me reconfortaba ver como estaba disfrutando después de los problemas que está pasando me ayudaba con todo (Gracias Campeón!). EL set list se tuvo que recortar y enseguida me vi tocando el “Rock You Like a Hurricane”, una locura, vaya!.
Quería poner como siempre hago en este blog las cosas negativas también que vinieron dadas en la interpretación, a pesar del barullo de monitores que había hubo momentos que metí la gamba, Necesito más tablas coño!!, pero aún así salí muy contento y flipado.
Ante todo quería agradecer a mis Stingers estos sueños ( Stingers family) junto a los FOS españoles que vinieron (Marina &Marichu con Foro y Pedro) y A ante todo a mi mujer Ruth por sacrificarse una vcezs más por mi y estar ahí.
No olvidar a Dr. Rock por acompañarme, a Rosa junto a Javi, Xabi y Manuel por venir desde Galiza, Mi Hermano Jesus por mostrarse como lo hizo (Nunca lo olvidaré), Fernan por exactamente lo mismo ni más ni menos, Kike, Joakin por tener el detallazo de ir igual que Juankar, Soto, Nela y Arantxa, Y de igual manera a Jose, Emilio, Marta, los maravillosos Arturo y Javito, Laura y Alberto, Ramón y Eli y en general todos lo que os acercaros.

Ahora me pregunto qué sueño será el siguiente???



No hay comentarios: