domingo, 1 de febrero de 2009

Todo OK para la Heineken

Depúes de más 1000 km en poco más de 1 día, regresamos del ensayo con los grandes Stingers con todo preparado para el concierto del 14 de Febrero, al final bajamós Jesús y Yo ya que Dr. Rock anda un poco fastidiado por una mala racha que estoy seguro pasará pronto. Estuvimos ensayando los temas que tocaré en el escenario, ellos tocaron el resto del repertorio y luego estuvimos haciendo varios temas de otras bandas como Iron Maiden, MSG o UFO aparte la sorpresa de tocar uno de los temas que estoy preparando para el próximo trabajo y que quedó de miedo, puede ser el 1er tema de Stingers propio!!!.

Por otro lado pude conocer al Sergi, el nuevo bajista que es la bomba,ya lo vereis en el concierto y poder ver de cerca la movida Rockera de Marinaleda que tiene una sala (Palo Palo) que ya nos gustaría tener en Madrid aunque viendo quien está "gobernando" en la ciudad no me extraña. Por supuesto otro de los clásicos de nuestras reuniones es diseccionar todo tipo de piratones de Scorpions así como visionado y escucha de conciertos de la banda.





Para terminar quero agradecer a Jesús el haberme acompañado (Todo un detallazo mamón!!) , La amabilidad y hospitalidad de mis grandes amigos Panchi, Inma, Mercedes y Javi como siempre y lo bien que sonó todo.

En 14 días....el concierto ;-)

No hay comentarios: