jueves, 12 de febrero de 2009

¿Nos veremos en otra así?. Crónica de un sueño.

Recupero el blog para reflexionar de lo que será el sábado algo probablemente irrepetible y la suerte que tengo de disfrutarlo. Hace no mucho, soñaba con poder hacer todo esto que vengo contando desde que inicié este proyecto, es curioso como mucha gente esto lo vive en sus tiempos mozos y al llegar a mi edad lo ven como "locurillas de juventud". Yo he tenido que esperar a ser un tio casao y con hijos para poder montar conciertos con mi banda, mi música y en este caso, poder tocar con unos grandes amigos, los temas del grupo que me hizo meterme en esto y me inyectó el veneno que ya no saldrá jamás, hablo de Scorpions. Hace 5 años aproximadamente, tanto Panchi, Javi (Stingers) y Yo hablamos de hacer una grabación tributo a los Alemanes, en plena playa cogimos papel y boli y nos pusimos a escribir los temas. El proyecto que respondía al nombre de "Aracnikus" llegó a tener las pistas de batería grabadas (aún las conservo), pero debido a la lejanía se diluyó y ellos, que tienen la suerte de vivir realitivamente cerca, lo transformaron en el embrión de lo que hoy es Stingers, sin duda la mejor banda tributo a los Scorps que existe. Volviendo a la reflexión, todo esto aceleró mi sueño de siempre, de repente me ví encima del escenario de la Sala Q de Sevilla haciendo de Michael Schenker ya que era la única manera de poder participar ya que la banda estaba hecha. Que subidón fue eso!!, solo eché de menos a mis grandes amigos que no pudieron bajar, recuerdo acabar y beberme un tercio de un trago y escupirlo junto con la adrenalina de tantos años. A partir de ahí, todo se aceleró, hicimos muchso kilómetros para tocar delante de muy poquita gente en Córdoba, la banda suspendío en mi ciudad natal, Móstoles, lo que iba a ser su primera visita a Madrid, pero como no hay mal que por bien no venga, eso supuso el no va mas, la posibilidad de hacer el concierto de la Sala tarambana donde iba a abrir para ellos con mi banda y mis temas, los habituales de este blog saben lo que fui contando ensayo tras ensayo.
Después de todo esto y regresando al principio, ahora resulta que en un paso más, el Sábado nos veremos encima de las tablas de la sala Heineken, un recinto tan malo como mítico y mágico, Yo sólo seré un invitado, tocaré 2 temas pero cuando salga allí y piense toda la gente que ha pisado esas tablas seguró que se me pasará por la cabeza aquello de... ¿Nos veremos en otra así?..EL tiempo lo dirá... quizá en otra mejor ;-).
Gracias a todos por apoyar, en especial a mi hijo Mario, a mi otro hijo Iván que está aún en "aquellos mundos"y sobre todo a mi mujer, Ruth por ser la primera que me impulsó a todo, sin ella igual no hubiera sido todo como os lo cuento.

No hay comentarios: